Lanzamos el primer Programa sobre BIENestar para la comunidad

Enfocados en nuestro propósito de servir al bienestar integral de las personas, en Penta iniciamos este 20 de abril su primer Curso de Bienestar “Estrategias para entrenar tu cuerpo y cerebro”.

Las inscripciones para participar ya se encuentran abiertas, este es el primer programa de BIENestar para la comunidad. La capacitación iniciará el próximo miércoles 20 de abril, quienes quieran anotarse pueden hacerlo a través del sitio web de Penta https://cempenta.com.ar/, allí encontrarán información sobre el curso, perfil del capacitador, y modalidad. Inscribite en https://cempenta.com.ar/se-tu-propio-coach) 

Este curso tiene la premisa de brindar recursos y herramientas para ser conscientes de que existen distintas maneras de cuidar de forma eficiente a nuestro SER físico, mental, emocional, espiritual y social. “Para ello lo abordaremos desde distintos planos como, por ejemplo: hábitos alimentarios y de descanso, actividad física (tipos y momentos), y cómo potenciar nuestro cerebro”, comentó el Dr. Sebastián Abalo, Director Médico del centro de diagnóstico, quien estará a cargo del encuentro.

“El contexto actual con un ritmo de vida vertiginoso y automatizado, sumado a una práctica inadecuada de hábitos y consecuencias tales como el incremento significativo de la obesidad y otras enfermedades, sumado al proceso pandémico que nos ha tocado vivir en estos dos últimos años, nos lleva a que modifiquemos la forma de vernos, a cuestionar nuestros hábitos y a como nos relacionamos con el entorno”, aseguró el Director Médico.

Así nace la idea de brindar un programa donde la comunidad aprenda con un enfoque teórico y práctico-experiencial a optimizar rutinas diarias a través de herramientas que permitan generar una responsabilidad sobre nuestro cuerpo.

Sebastián Abalo, es médico especialista en clínica médica, obesidad y metabolismo y que además se ha profesionalizado en Medicina mente-cuerpo (PINE), Neurociencia aplicada, Wellness coach e Instructor en mindfulness, concluyó “mi propósito es servir compasivamente, educando y motivando, a las personas para lograr su bienestar integral”.

Desde la #PatagoniaArgentina a LATAM

En este contexto, el viernes el Dr. Sebastián Abalo, estuvo a cargo de la capacitación "Claves para el Bienestar, calibrando nuestro reloj biológico”, para los colaboradores de la firma Market One con sede en Argentina, Brasil, Guatemala y México. El webinar se realizó en simultaneo para los 4 países, lo cual significa un importante avance en el tema, lo cual le implica a Penta continuar expandiendo sus horizontes hacia Latinoamérica.

 

Compartí el contenido
Abrir el chat
1
¿Necesitás ayuda?
Scan the code
CEMPENTA
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram