Penta propone un verano saludable

Con el objetivo de promover un verano saludable, Centro de Estudios Médicos Penta se suma a distintas actividades y eventos deportivos que se realizarán en la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, para impulsar los Chequeos Médicos Deportivos.

Como todos los años, Penta busca impulsar la promoción de actividades deportivas, y la importancia del cuidado físico de todas las personas que hacen deporte. Por eso, a través de un puesto de control, entregará flyer informativos y brindará asistencia personalizada a todas aquellas personas que participen de distintos eventos a realizarse durante enero y febrero.

Este año estará presente en:

  • SEVEN DE RUGBY: 11 y 12 de enero
  • SEVEN DE HOCKEY: 18 y 19 de enero
  • TORNEO DE HANDBALL: 8 y 9 de febrero.

Estás APTO?…

Mi Chequeo Deportivo es un servicio destinado a detectar factores de riesgo de salud o patologías asintomáticas para hombres y mujeres de todas las edades. Este chequeo también permite evaluar si la persona es apta para iniciar una determinada actividad física. Permite obtener el certificado de APTO FÍSICO, considerando edad y tipo de actividad física a desarrollar. También contempla a las personas que realizan actividades deportivas competitivas y/o de alta exigencia.