Penta participó del Seven de Fútbol Playero

Este fin de semana parte de nuestro equipo participó del Seven de Fútbol Playero que se llevó a cabo en la Villa Balnearia de Rada Tilly. En este importante torneo participan jugadores profesionales de las ligas locales de FUTSAL y de la Liga Regional de Fútbol en cancha grande.

Para nuestros participantes fue una experiencia recreativa y motivadora, incentivando el espíritu de equipo y la actividad física. Además de generar expectativas en el marco de un torneo donde participan jugadores profesionales. Asimismo, planifican prepararse para el próximo año y participar de manera más competitiva.

Vale destacar la excelente organización del evento por parte  del Club Atlético Rada Tilly (CART) con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly.

Esta actividad se suma a la Campaña Verano Saludable, en la que buscamos promover una vida sana para la comunidad y para nuestro equipo de trabajo. La próxima actividad se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero, durante el Seven de Handball Playero en Rada Tilly. A través de nuestro Parador Saludable donde tanto deportistas como veraneantes, tendrán a disposición fruta fresca, agua y consejos de nuestros profesionales. Además todos podrán participar de los sorteos por premios increíbles.