Penta participó de la 6ta Jornada de Calidad “Horacio Grillo” del IAPG

En el marco del inicio de la VI Jornada de Calidad “Horacio Grillo”, el viernes 2 de noviembre  en el Club Santa Lucía de KM3, se desarrolló el encuentro organizado por la Seccional Sur del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (I.A.P.G), jornada en la cual participó Centro de Estudios Médicos Penta, con la temática “Sumando calidad”.

“Esta es la segunda vez que somos convocados a las Jornadas de Calidad. Para Penta es una gran oportunidad de compartir y contar la experiencia que vivimos a diario en el área de salud”, señaló Guadalupe Ara, Gerente de Operaciones.

El tema principal de la jornada fue “la mejora continua”. “Nos parece importante impulsar estos contenidos desde Penta, se trabaja todos los días para mejorar el servicio y la experiencia de nuestros pacientes. Explicar a la sociedad, cual es el procedimiento y qué métodos desarrollamos para asegurar la calidad del servicio que prestamos”, afirmó.

La “Participación” fue el tema más mencionado durante toda la jornada y cómo lograr el compromiso de todos los colaboradores, en todos los niveles de la organización con el SGC.

Sin dudas es el gran desafío que tenemos hoy en todas las organizaciones. En Penta creemos que es posible a través de la visión compartida en toda la organización, definición de objetivos claros, gestión del Liderazgo en todos los niveles de la organización y un fuerte acompañamiento desde el área de RRHH y Calidad apoyando todos estos  procesos en la mejora continua y generando espacios de trabajo que motiven a toda la organización a participar de ellos.