IV JORNADA TOCOGINECOLÓGICA DE COMODORO RIVADAVIA

La Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Comodoro Rivadavia, presenta la IV Jornada de Tocoginecología que se llevará a cabo el 26 y 27 de abril en el Colegio Médico de Comodoro Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de promover la actualización de temas de salud a nivel local, cada año la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Comodoro Rivadavia lleva a cabo dos jornadas anuales. El viernes 26 y sábado 27 de abril se llevará a cabo la primera de ellas, en tanto que la segunda se desarrollará en el mes de octubre.

“La jornada está dirigida a todos los profesionales de la salud de la región, para dar a conocer nuevos tratamientos y formas de diagnóstico en enfermedades ginecológicas. Además se presentarán trabajos científicos realizados íntegramente en Comodoro Rivadavia”, destacó Jorge Araldi, presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Comodoro Rivadavia.

Este evento convoca a profesionales de la salud con reconocimiento a nivel nacional y mundial. Es el caso del Dr. Silvio Tatti, uno de los referentes más importantes del mundo en lo que significa HPV, quién estará disertando sobre los puntos clave para la prevención del HPV, desmintiendo mitos sobre las vacunas tanto en mujeres como en hombres.

También disertarán el Dr. Gustavo Leguizamon (Comodoro Rivadavia) Medico a cargo del servicio de embarazo de alto riesgo en el CEMIC, quien abordará temas como Diabetes gestacional y Trastornos Hipertensos en el Embarazo. Además de otros referentes a nivel local como Dra. Vanina Sandoval, Dr. Ruben Sanz, Dr. Gustavo Valiente, Dra. Gabriela Cimato y el Dr. Vadim Mischanchuk (Abogado) quien dará una perspectiva desde lo legal.

Cabe destacar el esfuerzo de la Sociedad de Ginecología y obstetricia de Comodoro Rivadavia y el apoyo de centros de Salud como Centro de Estudios Médicos Penta e Instituto Altamira y los laboratorios Bernabó, Elea, Baliarda, Temis Lostalo y Gador, por generar una actividad no arancelada para que puedan concurrir los residentes de medicina locales y de toda la región.

Info para redes:

#FASGO #JornadasTocoginecologicas @ginecologíacomodoro #Penta