Expresarse a través de las emociones

Salud y bienestar en la mujer

En el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama Fundación Osde organizó una jornada de juego y experimentación plástica para conectar con la esencia de cada uno. Una actividad diferente donde hubo música, sorteos y la posibilidad de poder expresarse desde la pintura.

Con el objetivo de concientizar y brindar información acerca del Cáncer de Mama, Fundación Osde llevó a cabo una jornada de actividades donde participaron la Coach Ontológica Viviana Mattano y las Artistas Plásticas  Mara Tacón y Franca Pacceti.

El evento, que tuvo lugar en el Auditorium de Osde Filial Comodoro Rivadavia, inició con una charla sobre la posibilidad de poder hablar con nuestras emociones y de la relación que tienen las emociones con nuestra salud. La facilitadora a cargo fue la Coach ontológica Viviana Mattano, quién demostró estar contenta de cumplir con el objetivo de que la gente pudiera expresar sus emociones dentro de la charla. Además hubo juegos y experimentación a cargo de las artistas plásticas Mara Tacón y Franca Pacetti; ofreciendo una actividad diferente con la posibilidad de expresarse a través de la pintura y los lápices interviniendo sus propias obras. Las mismas serán donadas al Cabin.

Penta acompaño a la Fundación Osde brindando información sobre la importancia de realizarse chequeos anuales. Además participó de los sorteos realizados por la Fundación colaborando con premios para los participantes.

El evento tuvo lugar el pasado 18 de octubre, en vísperas del Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama y participaron más de 50 personas.