La salud de tu equipo, garantiza la calidad de vida de tu empresa.

slidlab

La nueva campaña de difusión que impulsa Penta parte del concepto de “prevención”, este término hace referencia a los estudios médicos que los empleados deben hacerse antes de incorporarse a un equipo de trabajo.
La frase “la salud de tu equipo, garantiza la calidad de vida de tu empresa”, hace hincapié en que, en Penta los trabajadores pueden realizarse todos los estudios necesarios antes de ingresar a una empresa. Como eje de campaña se utilizó el concepto “prevenir” que está  vinculado al diagnóstico precoz que se puede obtener a partir del estudio por imágenes.
La pieza de Medicina Laboral es la segunda etapa de la nueva campaña institucional que impulsa Penta, a partir del concepto “prevención”.

 La imagen de Medicina Laboral, se representa con los conceptos de serenidad, calma y futuro. Contempla una importante participación del color verde, relacionándolo con la armonía, estabilidad y seguridad a nivel emocional. La persona sentada refleja tranquilidad. Los elementos que la acompañan tecnología e innovación.

¿Qué ofrece Penta?

La Medicina Laboral es la rama de la Medicina que se encarga de los estudios de las enfermedades y los accidentes que se producen por causa o consecuencia de la actividad laboral, así como las medidas de prevención que deben ser adoptadas para evitarlas o aminorar las consecuencias.

 Penta realiza exámenes de ingreso, periódicos, post ausencia prolongada, estudios de egresos, consultas por estado de salud, educación para la salud, en forma individual a través de consultas y exámenes. En forma grupal, se ofrecen cursos de capacitación o conferencia, colaboración con el Departamento de Recursos Humanos, control de ausentismo en consultorio y asesoramiento en temas de salud.

Compartí el contenido
Abrir el chat
1
¿Necesitás ayuda?
Scan the code
CEMPENTA
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram