MAMOGRAFIA

icon_mamo-como-objeto-inteligente-1MAMOGRAFÍA CON TOMOSÍNTESIS 3D

Mamografía con tomosíntesis 3D, único en la región y segundo en la Argentina, que brinda un avance significativo en la capacidad diagnóstica de los estudios de mamas.

En forma conjunta con el novedoso sistema digital en tomosíntesis 3D que optimiza la realización de punciones al vacío, se completa un procedimiento más preciso en la detección del cáncer de mama.

EQUIPOS:

•Selenia Dimensions Equipo de Mamografía Digital Con Tomosíntesis 3D

MAMOGRAFÍA DIGITAL

Es un estudio por imágenes (digital directo) de la mama que utiliza una dosis mínima de rayos x, no es riesgosa para el paciente y es una de las principales herramientas para la detección y seguimiento del cáncer de mama. El estudio es sencillo y se realiza en pocos minutos. Nuestro equipo posee múltiples beneficios, se destacan la posibilidad de ampliar imágenes, tomar medidas exactas, modificar brillo y contraste, almacenar o enviar las imágenes a otros centros de Argentina o el mundo para su evaluación o interconsulta. Además utiliza menos radiación que las mamografías convencionales. Se reduce la recitación de pacientes disminuyendo su ansiedad, se acortan los tiempos de espera ya que el procedimiento toma menos de cinco minutos.

EQUIPOS:

•Mamografo Hologic Selenia Dimensions